Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Seven

Częstochowska 77, Kalisz, Polonia
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Seven, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalisz, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Kalisz. También cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece 20 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Liberty Avenue. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Ostrów Wielkopolski, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Calisia
ul. Nowy Świat 1-3
Orbis Prosna Hotel Kalisz
Ul. Gornolaska 53
Europa Hotel Kalisz
Aleja Wolności 5
Hotel Bursztyn
ul. Łodzka 29
Arena Hotel Kalisz
Hanki Sawickiej 22-24
Hotel Flora Kalisz
Ulica Wiatraki 3
E T Hotel
Tuwima 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
6.81/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.65/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 25 opiniones