Hotel Palac Kotulinskich

Zamkowa 2, Czechowice-Dziedzice, Polonia
(3,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Palac Kotulinskich, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Czechowice-Dziedzice, Polonia.

Descripción del hotel

Este hostal proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Czechowice-Dziedzice. Además, ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna.

El hostal cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece unas zapatillas.

Abierto para el desayuno, el romántico restaurante de la propiedad está especializado en cocina europea y local. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ahotel
Droga Krajowa nr 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 151 opiniones