Hotel Milord

Kleszewo 43, Pułtusk, Polonia
(4,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Milord, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pułtusk, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Pułtusk. También cuenta con recepción 24 horas, un billar y salas de reuniones.

Este acogedor hotel dispone de Wi-Fi y un jardín. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como pesca y actividades acuáticas.

En el hotel hay 18 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Varsovia-Modlin está situado a 65 minutos Hotel Milord. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Serock y Gzowo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Baltazar
ul. Baltazara 41
Hotel Zalewski
Jana Pawła II 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 9 opiniones