Pensjonat Rondo

Oblaczkowo 4, Wrzesnia, Polonia
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Pensjonat Rondo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wrzesnia, Polonia.

Descripción del hotel

El hotel-inn ofrece registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel-inn dispone de 7 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un vestidor y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, calefacción y un fax.

El restaurante del hotel-inn abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kosmowski
Wrocławska 43
Buscar hoteles