Atrium Centrum Konferencyjno Bankietowe

3 Maja 42, Mosina, Polonia
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Atrium Centrum Konferencyjno Bankietowe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mosina, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas, además de una sala de conferencias, recepción 24 horas y un billar. Además, cuenta con Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida europea que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Poznan-Lawica. Asimismo, Luboń y Kornik se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles