Hotel Szafran

Ul Bedzinska 82, Czeladź, Polonia
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Szafran, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Czeladź, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una caja fuerte y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen una caja fuerte para portátiles, minibar y un teléfono. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Katowice se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Będzin y Katowice.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palac Saturna
Ul Dehnelow 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 99 opiniones