Palac Saturna

Ul Dehnelow 2, Czeladź, Polonia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Palac Saturna, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Czeladź, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Czeladź, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y moderno. Esta confortable propiedad cuenta con Wi-Fi gratis, y está ubicada a poca distancia en coche de Katowice y Sosnowiec.

Los apartamentos Palac Saturna vienen con una nevera y una zona de comedor, mientras que el baño tiene albornoces y unas zapatillas. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana, un vestidor y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

La buena ubicación de la propiedad permite llegar cómodamente caminando hasta innumerables lugares de interés. GKS Katowice y Spodek están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Szafran
Ul Bedzinska 82
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 55 opiniones