Hotel Pietrak Trzemeszno

Foluska 4, Trzemeszno, Polonia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pietrak Trzemeszno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trzemeszno, Polonia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Gniezno. La recepción está a su disposición sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como una piscina cubierta, salas de reuniones y conserje. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles