Korman

3 Maja 36 , Kartuzy,, Kartuzy, Polonia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Korman, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kartuzy, Polonia.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Kartuzy, a solo diez minutos caminando de Kartuzy Railway Station. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

El hotel ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. El personal de recepción puede atenderle día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene 18 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa se encuentra a un trayecto de 30 minutos conduciendo del hotel. Żukowo y Borcz también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pod Arlem
3-Go Maja 10
Image Kartuzy
Ul. 11 Listopada 2
Buscar hoteles