Hotel Polonia Wisla

Wyzwolenia 34a, Wisła, Polonia
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Polonia Wisla, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wisła, Polonia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una sauna, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel dispone de habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y un teléfono. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

DW Beskidy & Spa
Wypoczynkowa 10
Villa Cynamon
Kopydło 39
Orion Wisla
Spacerowa 7
Willa Stenia
Kopylo 60
Apartament Sowa
ul. Wyzwolenia 4
Apartamenty Gracja
Groniczek 5, 43-460
Bavaria Hotel
ul. Wyzwolenia 96
Willa Szwajcaria
Wyzwolenia 104
Buscar hoteles