Villa Cynamon

Kopydło 39, Wisła, Polonia
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Villa Cynamon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wisła, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con un jacuzzi, está situada apenas a un breve trayecto en coche de Ustroń e Istebna. También ofrece registros de entrada y salida exprés, tratamientos faciales y tratamientos corporales.

Las espaciosas habitaciones incluyen una zona de comedor y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premium Wisla Patria
Kopydło 20
Rezydencja Rowita
Brzegowa 5
Orion Wisla
Spacerowa 7
Willa Stenia
Kopylo 60
DW Beskidy & Spa
Wypoczynkowa 10
Apartamenty Gracja
Groniczek 5, 43-460
Bavaria Hotel
ul. Wyzwolenia 96
Willa Szwajcaria
Wyzwolenia 104
Pensjonat Nad Rzeka
Konopnickiej 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones