Pensjonat Nad Rzeka

Konopnickiej 12, Wisła, Polonia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pensjonat Nad Rzeka, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wisła, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una sauna, está ubicada en Wisła y ofrece un alojamiento confortable. Y además, dispone de masajes, un centro de belleza y un parque infantil.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Willa Szwajcaria
Wyzwolenia 104
Bavaria Hotel
ul. Wyzwolenia 96
Apartamenty Gracja
Groniczek 5, 43-460
Bialy Dworek
1 Maja 6
Hotel New Wave
Górnośląska 44
Krokus
Gornoslaska 9
Jur-Gast
Stalmacha 1
Orion Wisla
Spacerowa 7
Hotel Golebiewski Wisla
Al. Ks. Bp. Bursche 3
Pod Roza Villa
Al Ks Bursche 46
Buscar hoteles