Aparthotel Rynek 16

ul. Rynek 16, Sandomierz, Polonia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Aparthotel Rynek 16, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sandomierz, Polonia.

Descripción del hotel

Situada en Sandomierz, esta propiedad se encuentra apenas a cinco minutos andando de Sandomierz Castle, y a un breve trayecto en coche de Tarnobrzeg. Está a dos minutos a pie de Sandomierz City Hall y, además, se encuentra a solo unos pasos de populares lugares de interés de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como una tienda de regalos, tiendas y traslados al aeropuerto.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado y calefacción.

La propiedad está a unos cinco minutos de Sandomierz Cathedral. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Tiendas, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pod Cizemka
Rynek 27,
Hotel Basztowy
Poniatowskiego 2, Sandomierz,
Hotel Sarmata
Zawichojska 2,
Dworek Ojca Mateusza
Ul Staromiejska 2
Willa Halina
ul Reformacka 10,
Rezydencja Staromiejska
Ul Staromiejska 6
Buscar hoteles