Rezydencja Staromiejska

Ul Staromiejska 6, Sandomierz, Polonia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rezydencja Staromiejska, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sandomierz, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está en Sandomierz y dispone de una piscina cubierta. Asimismo, ofrece registros de entrada y salida exprés, una sauna y masajes.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel-inn. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En el hotel-inn hay 8 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Populares destinos de Sandomierz, como Sandomierz Castle, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel-inn. Además, muchas atracciones turísticas se encuentran en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dworek Ojca Mateusza
Ul Staromiejska 2
Willa Halina
ul Reformacka 10,
Hotel Basztowy
Poniatowskiego 2, Sandomierz,
Hotel Pod Cizemka
Rynek 27,
Aparthotel Rynek 16
ul. Rynek 16
Hotel Sarmata
Zawichojska 2,
Buscar hoteles