Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dworek Ojca Mateusza

Ul Staromiejska 2, Sandomierz, Polonia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dworek Ojca Mateusza, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sandomierz, Polonia.

Descripción del hotel

Dworek Ojca Mateusza proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Sandomierz. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes ofrece 5 habitaciones que se caracterizan por su estilo elegante y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante de la casa de huéspedes abre a la hora de desayunar y brinda un lugar perfecto para aquellos que desean quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece.

La casa de huéspedes se encuentra apenas a cinco minutos a pie de Sandomierz Castle y Sandomierz Cathedral. Tarnobrzeg y Stalowa Wola se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Basztowy
Poniatowskiego 2, Sandomierz,
Hotel Pod Cizemka
Rynek 27,
Rezydencja Staromiejska
Ul Staromiejska 6
Aparthotel Rynek 16
ul. Rynek 16
Willa Halina
ul Reformacka 10,
Hotel Sarmata
Zawichojska 2,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones