Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palac Ptaszynka

Rybokarty 46, Gryfice, Polonia
(7,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palac Ptaszynka, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gryfice, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y un servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con salas de reuniones, una biblioteca y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como senderismo, pesca y equitación. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como piragüismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel-inn tiene espaciosas habitaciones que incluyen una ducha y calefacción. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 10 opiniones