Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Granada Hotel

Wrocławska 93, Ostrów Wielkopolski, Polonia
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Granada Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ostrów Wielkopolski, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, recepción 24 horas y una sala de juegos. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 21 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel sirve platos europeos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles