Apart Hotele

Rocha 224, Częstochowa, Polonia
(3,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apart Hotele, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Częstochowa, Polonia.

Descripción del hotel

Hotel Dolcan está situado en Częstochowa y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una caja fuerte, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Hotel Dolcan ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel ofrece 30 habitaciones que incluyen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Katowice está situado a 65 minutos Hotel Dolcan. Jurassic Gallery está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Sol
3-Go Maja 28
Hotel Wenecki
ul. Berka Joselewicza 12
Bonaparte Hotel
Ul. Osada Młyńska 3
Hotel-Bar Ha Ga
Katedralna 9
Ibis Czestochowa
Ul Jaskrowska 22
Tranzyt Hotel
281-291 Wojska Polskiego St
Etap Hotel Czestochowa
Al. Wojska Polskiego 281/291
Buscar hoteles