Hotel Scout

ul. Drogowców 12, Częstochowa, Polonia
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Scout, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Częstochowa, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está ubicado en Częstochowa y ofrece un alojamiento moderno. También cuenta con recepción 24 horas, pistas de squash y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una zona específica para fumadores, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel tiene 46 habitaciones que incluyen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Jan Dlugosz University, a Czestochowa University of Technology y a Jasna Gora Monastery. Kozieglowy y Kłomnice también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Pistas de squash, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Grand Czestochowa
Ulica Drogowców 8
Tranzyt Hotel
281-291 Wojska Polskiego St
Etap Hotel Czestochowa
Al. Wojska Polskiego 281/291
Ibis Czestochowa
Ul Jaskrowska 22
Hotel Wenecki
ul. Berka Joselewicza 12
Hotel-Bar Ha Ga
Katedralna 9
Aparthotel Sol
3-Go Maja 28
Hotel Constancja
ul. Marszałka Edwarda Rydza Śmigłego 28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.84/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.51/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 29 opiniones