Hotel Gambit

ul. Bucewicza 18, Cieszyn, Polonia
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Gambit, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cieszyn, Polonia.

Descripción del hotel

Hotel Gambit, que se encuentra a poca distancia a pie de Cieszyn Train Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Cieszyn. También dispone de habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Entre las opciones recreativas se incluye un patio con jardín.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con una ducha, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas disponen de un vestidor y un cuarto de baño privado.

Hotel Gambit tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Desde Hotel Gambit se puede acceder cómodamente a Muzeum Slaska Cieszynskiego. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Bielsko-Biała y Ustroń.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mercure Cieszyn
Motelowa 21
Liburnia Hotel
Liburnia 10
Hotel 500 Cieszyn
Graniczna 46
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 30 opiniones