Hotel Daglezja

Woźniaka 7, Kornik, Polonia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Daglezja, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kornik, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de una sauna, conserje y un servicio de alquiler de bicicletas. Tiene un gimnasio, además de servicio de habitaciones, una zona de barbacoa/picnic y salas de reuniones.

El hotel dispone de un spa que ofrece una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Para mayor comodidad, dispone de servicio de traslados, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

El hotel tiene 32 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un vestidor y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Poznan-Lawica está situado a tan solo 35 minutos en coche. Asimismo, Poznań y Luboń quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sauna, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rodan
Ul Poznanska 5d
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 15 opiniones