Hotel Rodan

Ul Poznanska 5d, Kornik, Polonia
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rodan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kornik, Polonia.

Descripción del hotel

Hotel Rodan, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una sauna, está situada en Kornik y pone a su disposición un alojamiento confortable. Tiene un spa de día, además de una peluquería, masajes y un parque infantil.

En el hostal se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, recepción 24 horas y un gimnasio. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Hotel Rodan cuenta con 26 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Hotel Rodan se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Poznan-Lawica. Por otro lado, Poznań y Luboń quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Daglezja
Woźniaka 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
9.52/10
Basado en 11 opiniones