Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Nekla

Ul Poznanska 10a, Nekla, Polonia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Nekla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nekla, Polonia.

Descripción del hotel

Hotel Nekla ofrece un alojamiento de 3 estrellas, además de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y traslados al aeropuerto. También dispone de servicio de traslados, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana y calefacción. También hay suites de luna de miel.

Hotel Nekla tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Poznan-Lawica se encuentra apenas a 45 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Gniezno y Wrzesnia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Dardos, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Barczyzna
Barczyzna 12
Buscar hoteles