Hotel & Restaurant Vis-a-Vis

Przemyslowa 3, Oleśnica, Polonia
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel & Restaurant Vis-a-Vis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oleśnica, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Oleśnica y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con conserje, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este moderno hotel dispone de un billar, servicio de habitaciones y Wi-Fi. Y además, se aceptan animales de compañía.

El hotel ofrece 17 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Copernicus Wroclaw se encuentra a unos 45 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Psary y Zawonia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Billar, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Perla Olesnica
Sinapiusa 12
Hotel Na Polance
ul. Smardzow 1
Buscar hoteles