Hotel Amber

Cieśle 47, 56-400, Oleśnica, Polonia
(6,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Amber, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oleśnica, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por negocios como por placer. Además, cuenta con salas de reuniones, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con una ducha y un teléfono. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Copernicus Wroclaw está situado a solamente 40 minutos en coche del hotel. Municipio de Międzybórz y Psary también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 13 opiniones