Pensjonat Milosna

Milosna 2, Kwidzyn, Polonia
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pensjonat Milosna, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kwidzyn, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Kwidzyn y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, servicio de niñera y recepción 24 horas.

Servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, previa petición.

La propiedad pone a su disposición habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden probar la comida europea que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lemon Villa
Ul. Strumykowa 15
Pensjonat Barbara
Chopina 28
Centrum Hotel Kwidzyn
Ul. Kopernika 32A
Pensjonat Winiarnia
Ul Hallera 18
Pensjonat Maxim Kwidzyn
Słowiańska 10
Buscar hoteles