Hotel Borowina

ul. Gruntowa 4, Konstancin-Jeziorna, Polonia
(4,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Borowina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Konstancin-Jeziorna, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Konstancin-Jeziorna, este hostal se encuentra a un breve paseo en coche de Piaseczno y Baniocha. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hostal. Para su comodidad también cuenta con masajes, una caja fuerte y salas de reuniones.

En el hostal hay 27 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hostal ofrece diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo tradicional y un bar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Chopin de Varsovia está a solamente 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dwor Konstancin
Od Lasu 23
Villa Le Matin
Slomczynska 23
Palac W Oborach
Ul Literatow 2
Certus Villa
Ul Kornela Makuszynskiego 1A
Konstancja Hotel
Zrodlana 6/8
Zajazd Pulaskiego
Ul Kazimierza Pulaskiego 55
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones