Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Capitol Biala Podlaska

ul. Reymonta 3, Biała Podlaska, Polonia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Capitol Biala Podlaska, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biała Podlaska, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Biała Podlaska.

Conserje y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un teléfono, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Conserje, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Osjann
ul. Plac Wolności 15
Hotel Rota
Dokudowska 6-8
Hotel Dukat Biala Podlaska
Ul. Warszawska 129
Buscar hoteles