Hotel Capitol Biala Podlaska

ul. Reymonta 3, Biała Podlaska, Polonia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Capitol Biala Podlaska, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biała Podlaska, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Biała Podlaska.

Conserje y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un teléfono, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Conserje, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Osjann
ul. Plac Wolności 15
Hotel Rota
Dokudowska 6-8
Hotel Dukat Biala Podlaska
Ul. Warszawska 129
Buscar hoteles