Pensjonat Oskar

Piastowska 10, Jastrzębia Góra, Polonia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pensjonat Oskar, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jastrzębia Góra, Polonia.

Descripción del hotel

La Pensjonat Oskar es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solamente un corto trayecto en coche de Władysławowo. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes cuenta con 15 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una radio. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dom Wypoczynkowy Arka
Ul. Piastowska 6
Apartamenty 4 Pory Roku
ul. Derdowskiego 1
Pensjonat Cyprys
ul. Przedwiośnia 31
Willa Keja
ul. Topolowa 32
Dom Wypoczynkowy Dariusz
ul. Droga Rybacka 16
Pensjonat Linne
Droga Rybacka 11
Kaszebe Pension
ul. Wiejska 23
Dom Goscinny Kaszubski
Rutkowskiego 2
Willa Maks
ul. Droga Rybacka 5
Wojciech
ul. Widokowa 1
Piastowy Dwor
Podgórna 1
Astor Sporthotel
Ulica Rozewska 38
Buscar hoteles