Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Willa Amor

Nowa 37, Krynica Morska, Polonia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Willa Amor, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krynica Morska, Polonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Krynica Morska y está a un breve paseo de Lighthouse in Krynica Morska. A poca distancia de la playa, ofrece una ubicación ideal para los que buscan disfrutar de una escapada en la costa.

La propiedad cuenta con 10 villas que incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

La propiedad dispone de una cafetería en la propiedad para su comodidad. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Willa Joker
Nowa 19
Hotel Kahlberg
Bosmanska 1
Pensjonat Riwiera
Rybacka 38
Hotel Krynica
ul. Orzechowa 4
Buscar hoteles