Hotel Niemcza Spa

ul. Strzelinska 8, Niemcza, Polonia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Niemcza Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niemcza, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Niemcza y dispone de un baño de vapor turco, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

El hotel tiene 54 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palac Kietlin
Kietlin 28
Uroczysko Siedmiu Stawow Luxury Hotel
Gola Dzierzoniowska 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
6.72/10
Basado en 19 opiniones