Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Niemcza Spa

ul. Strzelinska 8, Niemcza, Polonia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Niemcza Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niemcza, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Niemcza y dispone de un baño de vapor turco, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

El hotel tiene 54 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palac Kietlin
Kietlin 28
Uroczysko Siedmiu Stawow Luxury Hotel
Gola Dzierzoniowska 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 20 opiniones