Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Horeka

Wojska Polskiego 63, Elk (Polonia), Polonia
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Horeka, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elk (Polonia), Polonia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Elk Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Elk. La recepción está a su disposición las 24 horas del día, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Un servicio de guardaequipajes, conserje y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con 30 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Horeka y visitar los alrededores. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Orzysz, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kuznia Smaku
ul. Kazimierza Pułaskiego 8
Apartamenty Smetek
Pułaskiego 19
Apartamenty & Restauracja Janus
ul. Nadjeziorna 2b
Hotel Rydzewski
ul. Armii Krajowej 32
Villa Masuria
Szeligi 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
6.26/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
5.11/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
4.80/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 21 opiniones