Hotel Zamek Bytow

ul. Zamkowa 2, Bytów, Polonia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Zamek Bytow, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bytów, Polonia.

Descripción del hotel

Este hostal, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Bytow Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Bytów. Y además, dispone de traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

El hostal pone a su disposición recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. También cuenta con una lavandería, una caja fuerte y un mostrador turístico.

En el hostal hay 19 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha.

Con un carta a base de platos regionales e internacionales, el restaurante Hotel Zamek Bytow es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 16 opiniones