Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Willa Pod Losiem

Zielona 30, Krynica-Zdrój, Polonia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Willa Pod Losiem, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krynica-Zdrój, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una sauna, está apenas a un trayecto breve en coche de Muszyna y Tylicz. También ofrece tratamientos faciales, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento excepcional y vienen con una cocina pequeña equipada con un microondas. Todos ellos incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Aquellos interesados en disfrutar de los bares y cafeterías de la zona encontrarán una amplia oferta justo al lado del alojamiento. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

OSW Sportowiec
Dabrowskiego 21
Hotel Zgoda Sanatorium Uzdrowiskowe
Ul. Marszalka Jozefa Pilsudskiego 42
Hotel Jagiellonka
Ul. Pilsudskiego 24
Hotel Saol
Zdrojowa 16
Pensjonat Malopolanka
Bulwary Dietla 13
Pensjonat Gaborek
Szkolna 7
Pensjonat Soplicowo
ul Pułaskiego 17
Art Nikifor Hotel
Swidzinskiego 20
Hotel Wysoka
ul. Polna 2
Hotel Rapsodia
ul. Ebersa 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 23 opiniones