Hotel Saol

Zdrojowa 16, Krynica-Zdrój, Polonia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Saol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krynica-Zdrój, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Krynica-Zdrój, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Muszyna y Tylicz. También dispone de un parque infantil, una sauna y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un billar, recepción 24 horas y Wi-Fi. Y, además, para aquellos que viajan por motivos laborales se ofrece un centro de negocios.

En el hotel hay 22 habitaciones de estilo , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de lugares de interés turístico. Está a solo 20 minutos caminando de Krynica Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Krynica-Zdrój y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensjonat Malopolanka
Bulwary Dietla 13
Pensjonat Gaborek
Szkolna 7
Pensjonat Soplicowo
ul Pułaskiego 17
Hotel Jagiellonka
Ul. Pilsudskiego 24
Hotel Zgoda Sanatorium Uzdrowiskowe
Ul. Marszalka Jozefa Pilsudskiego 42
OSW Sportowiec
Dabrowskiego 21
Art Nikifor Hotel
Swidzinskiego 20
Hotel Rapsodia
ul. Ebersa 5
Willa Pod Losiem
Zielona 30
Hotel Wysoka
ul. Polna 2
Pensjonat Paradise
Ul Kazimierza Pułaskiego 49
Buscar hoteles