Wierchomla Ski & Spa Resort

Wierchomla Mała 42, Krynica-Zdrój, Polonia
(10,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Wierchomla Ski & Spa Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krynica-Zdrój, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Krynica-Zdrój y dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También tiene un gimnasio, un jacuzzi y una sauna.

En el hotel hay 98 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay acceso a internet por cable gratuito.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Karaoke, Discotecas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 168 opiniones