Sloneczny Dom

Osiedle Sloneczne 2, Dziwnówek, Polonia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sloneczny Dom, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dziwnówek, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Dziwnówek, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como centro de belleza, sauna y sala de juegos. Y además, dispone de alquiler de bicicletas, salas de reuniones y una caja fuerte.

La casa de huéspedes dispone de luminosas habitaciones que incluyen una ducha, una nevera y una radio. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Discotecas, Billar, Dardos, Servicio de masajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles