Centrum Rehabilitacji i Wypoczynku Jantar

Wolnosci 5-7, Dziwnówek, Polonia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Centrum Rehabilitacji i Wypoczynku Jantar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dziwnówek, Polonia.

Descripción del hotel

Este resort brinda una ubicación ideal en una zona tranquila de Dziwnówek, a tan solo un breve trayecto en coche del Amber Baltic Golf Club. También ofrece una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del resort y visitar la zona de alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Międzyzdroje y Pobierowo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sloneczny Dom
Osiedle Sloneczne 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 22 opiniones