Pensjonat Sedina

Mickiewicza 13, Rewal, Polonia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pensjonat Sedina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rewal, Polonia.

Descripción del hotel

Situada en Rewal, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Pobierowo y ofrece un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre. También se pone a disposición de todos los huéspedes acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional durante su estancia.

En la propiedad hay 22 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Asimismo, para aquellos huéspedes que viajan en coche, la propiedad ofrece un aparcamiento en la propiedad. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Sauna, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zajazd Zloty Rog
Slonecznikowa 9
Riviera Spa
Ul Kwiatowa 1
Nawigator
Ul Saperska 4
Alfa
ul. Szczecińska 2
Apartamenty Anja
ul. Piastowska 18
Buscar hoteles