Albatros Spa & Ski

Uzdrowiskowa 3, Jarosławiec, Polonia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Albatros Spa & Ski, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jarosławiec, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Jarosławiec, este resort ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo una piscina climatizada exterior, un jacuzzi y una sauna. Cuenta con un spa de día, además de un centro de belleza, masajes y un parque infantil.

El resort pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de niñera y conserje. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un minigolf y un billar.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades acuáticas, senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Krol Plaza Hotel Jaroslawiec
Ulica Bałtycka 16
Za Wydma
Uzdrowiskowa 11
Buscar hoteles