Moscicki Hotel Resort & Spa

Ul. Nadpiliczna 2, Spała, Polonia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Moscicki Hotel Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spała, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Spała, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de minibar, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas ofrecen una radio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rogacz
ul Mościckiego 19
Dwor Carski
Nadpiliczna 3
Hotel Prezydent Spala
Ul. Hubala 15 Spała 97-215 Inowłódz
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 32 opiniones