Wodnik Ustronie Morskie

Kosciuszki 5, Ustronie Morskie, Polonia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Wodnik Ustronie Morskie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ustronie Morskie, Polonia.

Descripción del hotel

El Wodnik Ustronie Morskie goza de una situación ideal en una tranquila zona de Ustronie Morskie, a solo un breve trayecto en coche de Kołobrzeg y Mielno. Cuenta con un spa, además de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como una piscina cubierta, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una nevera y una caja fuerte para portátiles, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un teléfono, una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lambert Medical Spa
ul. Kościuszki 14
Relax Inn Health & Spa Hotel Kolobrzeg
Ul. Bolesława Chrobrego 45
Buscar hoteles