Hotel Lambert Medical Spa

ul. Kościuszki 14, Ustronie Morskie, Polonia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Lambert Medical Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ustronie Morskie, Polonia.

Descripción del hotel

Hotel Lambert Medical Spa ofrece una sauna y una playa privada, así como habitaciones con acceso a internet gratuito. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi, una terraza en la azotea y una piscina cubierta, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Ustronie Morskie.

Este moderno hotel dispone de masajes, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina infantil. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel ofrece elegantes habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Si lo desean, los huéspedes pueden relajarse con una copa en la vinoteca.

Asimismo, para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo, Hotel Lambert Medical Spa cuenta con un aparcamiento privado en la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Ustronie Morskie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relax Inn Health & Spa Hotel Kolobrzeg
Ul. Bolesława Chrobrego 45
Max Hotel Ustronie Morskie
ul. Kościuszki 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 11 opiniones