OW Posejdon Dzwirzyno

Spacerowa 5, Dźwirzyno, Polonia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

OW Posejdon Dzwirzyno, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dźwirzyno, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Dźwirzyno, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Kołobrzeg y dispone de un parque infantil, masajes y un centro de belleza. Asimismo, cuenta con un jardín, Wi-Fi y ping-pong.

El hotel ofrece 50 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensjonata Olecki
Wyzwolenia 6
Villa Sylvia
Al. Południowa 5
Geovita Dzwirzyno
Wyzwolenia 27
Havet Hotel
Wyzwolenia 29
Senator Hotel Kolobrzeg
Wyzwolenia 35
Buscar hoteles