Apartamenty Cztery Pory Roku

Mocarni Boczna 3, Kościelisko, Polonia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamenty Cztery Pory Roku, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kościelisko, Polonia.

Descripción del hotel

Situada en Kościelisko, Apartamenty Cztery Pory Roku está a un breve viaje en coche de Zakopane y dispone de un parque infantil y Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los apartamentos de la propiedad disponen de un balcón privado, acceso a internet gratuito y una nevera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos cuentan con una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Apartamenty Cztery Pory Roku cuenta con un aparcamiento privado gratuito en la propiedad y está a un corto trayecto en coche de Monte Gubalowka y Zakopane-Gubalowka Transmitter. Además, el personal de recepción de la propiedad es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Parking, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Willa Jas I Malgosia
Wojdylowka 33A
Villa Miodula
Mocarni 17
Apartament Miodula
Mocarni 4A
Michalowka
Salamandra 18
Willa Velvet
Nedzy Kubinca 10 A
Bubas
Nedzy Kubinca 9
Apartamenty Pitoniowka
Pitoniowka 34
Willa Baciarka
Pitoniowka 22A
Willa Taterka
Pitoniowka 21
Pensjonat Orlowka
Nedzy Kubinca 75
Willa Bystra
Ul Nedzy Kubinca 105d
Butorowy Residence
Ul Nedzy Kubinca 51
Butorowy Dwor
Ul Salamandra 29/31
Willa Kapiszorowka
Budzowka 27
Buscar hoteles