Pensjonat Reymontowka

Nedzy Kubinca 170, Kościelisko, Polonia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.73/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pensjonat Reymontowka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kościelisko, Polonia.

Descripción del hotel

Situada en Kościelisko, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Zakopane y cuenta con una sauna, un jacuzzi y alquiler de bicicletas gratuito. También dispone de una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un teléfono. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nowa Willa Tatry
Nędzy Kubińca 182
Willa Kapiszorowka
Budzowka 27
Willa Taterka
Pitoniowka 21
Willa Baciarka
Pitoniowka 22A
Apartamenty Pitoniowka
Pitoniowka 34
Buscar hoteles
Valoración global:
9.73 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
4.09/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
9.53/10
Habitaciones:
9.67/10
Basado en 23 opiniones