Zajazd Sobotka

Ręboszewo 16, 83-300, Brodnica Dolna, Polonia
(3,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Zajazd Sobotka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brodnica Dolna, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Brodnica Dolna, este hotel ofrece un alojamiento con mucho estilo y todas las instalaciones necesarias, como traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y centro de belleza. También dispone de alquiler de bicicletas, masajes y recepción 24 horas.

En el hotel hay 5 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden probar platos de la cocina local que se sirven diariamente en el acogedor restaurante de la propiedad. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa está situado a tan solo 40 minutos en coche del hotel. Kartuzy y Kościerzyna se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ostrzyce Hotel&Spa
ul. Bukowa 4
Buscar hoteles