Hotel Fero Lux Korbielow

Szczyrbok 62, Korbielów, Polonia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Fero Lux Korbielow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Korbielów, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Korbielów, Hotel Fero Lux Korbielow ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como masajes, actividades en la nieve y una sauna. Además, dispone de un ascensor.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un secador de pelo, calefacción y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, desde Hotel Fero Lux Korbielow se puede acceder andando al telesquí de Baba. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Zywiec y Jelesnia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Sauna, Secador de pelo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Harnas
Lesna 1
Buscar hoteles