Astral Raszyn

ul. Aleja Krakowska 20B, Wiejska Raszyn, Polonia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Astral Raszyn, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wiejska Raszyn, Polonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes goza de un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Wiejska Raszyn, a tan solo un corto trayecto en coche del Museo Nacional de Varsovia y el Palacio de la Cultura y la Ciencia de Varsovia. La recepción está a su disposición a cualquier hora del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes.

En la casa de huéspedes hay 21 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

En los alrededores de la casa de huéspedes encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Varsovia y Pruszków están a solo un breve trayecto en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marysienka Motel
Sportowa 1
Hotelik Korona
ul. Pruszkowska 51
Hotel Hrabski
Droga Hrabska 50
Buscar hoteles