Hotel Chata Za Wsia

Górska 1, Myslakowice, Polonia
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Chata Za Wsia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Myslakowice, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Myslakowice, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Jelenia Góra y Karpacz. Además también ofrece acceso privado a una playa apartada.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 49 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Además, Chojnik y las Karkonosze están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Playa privada, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 18 opiniones